Erótica Sensual

Erótica Sensual

Autora
Amanda Seibiel
Editorial
Libro independiente
Género
Relatos eróticos
Formato publicación
12x19
Número páginas
164
Lanzamiento
2022-11-06
ISBN
979-8360197416
Edición
Tapa blanda
Precio
8,50
Sinopsis

Los relatos de Erótica sensual, el nuevo libro que nos habla de la vida cotidiana, de nuestro día a día, de la normalidad de una persona cualquiera, pero en esos momentos en los que sube la temperatura, cuando entra en juego la pasión, el erotismo y el deseo más salvaje. Ocho relatos donde encontraremos, entre otros personajes, malvadas matriarcas de novela del XIX; cuñadas que darán rienda suelta a sus pasiones en un viaje sin retorno a Las Vegas; jefes que abren nuevas vías al descubrimiento; desconocidos que cruzan miradas en un bar y provocan fantasías sexuales… La vida en ocho historias para leer solo, en pareja o en multitud.



Cómpralo en las siguientes tiendas

Lee el primer capítulo GRATIS

Descarga el primer capítulo gratis. La lectura de un nuevo libro puede ser emocionante, pero a veces decepcionante también... Prueba nuestra muestra GRATUITA. El primer capítulo del libro de "Erótica Sensual", que te dará una oportunidad de comprobar como una novela erótica de actualidad, todavía te puede sosprender y te atrapará desde la primera página. Será tu perdición.

DESCARGA EL PRIMER CAPÍTULO GRATIS DE TODOS MIS LIBROS
DESCARGAR epub

Booktrailer

Dejaté atrapar por una historia llena de intriga, sexo y un carrusel de emociones, que te engachará desde la primera página

Otros libros