Házmelo como tú sabes

Házmelo como tú sabes

Autora
Amanda Seibiel
Editorial
Max Estrella Ediciones
Género
Romántico-Erótico
Formato publicación
15 x 23
Número páginas
370
Lanzamiento
19 de junio de 2018
ISBN
978-84-17008-26-0
Edición
Rústico con solapas
Precio
16,90€
Sinopsis

Lucía es un ama de casa que se dedica en cuerpo y alma a su marido Roberto y cuyos únicos conflictos son saber el menú diario y evitar los encontronazos con la cotilla de su cuñada. Con el tiempo ha ido conformándose con su vida, muertas sus aspiraciones el día en que se casó. La única persona que se preocupa por su dejadez y que le da un poco de “vidilla” es su amiga Nuria, que un día le regala una novela erótica y enciende una pequeña chispa en Lucía, apagada muchos años atrás. Aunque el pudor le supera al principio, termina enganchándose a ese libro como si fuera algo prohibido, avergonzándose incluso cuando lo lee. Pero es incapaz de dejarlo… Lucía es muy cabezona, arraigada a unos valores muy tradicionales, y su vida sufrirá un revés inesperado que hará que se replantee todo su sistema de creencias. Por fortuna, Nuria será su apoyo en todo momento y le ayudará a darse cuenta de que es necesario dejar de vivir para los demás y de que tiene que empezar a valorarse. Y Lucía, poco a poco, comenzará a no ser un cero a la izquierda y a sacar su verdadero yo..


Venta en España en tiendas físicas y online
Comprar


Venta Internacional en Español


Lee el primer capítulo GRATIS

Descarga el primer capítulo gratis. La lectura de un nuevo libro puede ser emocionante, pero a veces decepcionante también... Prueba nuestra muestra GRATUITA. El primer capítulo del libro de "Házmelo como tú sabes", que te dará una oportunidad de comprobar como una novela llena de emociones y erotismo, te atrapará desde la primera página y será tu perdición.

DESCARGA EL PRIMER CAPITULO GRATIS DE TODOS MIS LIBROS
DESCARGAR epub

Vídeo Book

Dejaté atrapar por una historia llena de intriga, sexo y un carrusel de emociones, que te engachará desde la primera página

Otros libros

COMPRAR

Házmelo como tú sabesAMANDA SEIBIEL

  • Lucía es un ama de casa que se dedica en cuerpo y alma a su marido Roberto y cuyos únicos conflictos son saber el menú diario y evitar los encontronazos con la cotilla de su cuñada...
COMPRAR

Malditos ojos negrosAMANDA SEIBIEL

  • Lina vive en un anodino pueblo costero de España con su hermano, su perrita Nena y la visita ocasional de sus seres queridos, que se aparecen ante ella como figuras etéreas. Ya se ha acostumbrado a ese tipo de apariciones.
COMPRAR

Erótica TotalAMANDA SEIBIEL

  • Relatos fáciles de leer, sin tapujos y llamando a las cosas por su nombre.Historias en las que tú podrías ser la protagonista, porque la ficción no siempre supera a la realidad.